Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

¿Por qué la directora de Frozen pide perdón?

Jennifer Lee, una de las directoras de la película, se disculpó con los padres de los fanáticos de la cinta por la frecuencia con la que éstos escuchan la banda sonora del filme

Fanáticos. Los seguidores escuchan tanto el tema de la película, Let It Go (Libre soy), que su directora ya se disculpó con los padres.

Fanáticos. Los seguidores escuchan tanto el tema de la película, Let It Go (Libre soy), que su directora ya se disculpó con los padres.

Agencias

Frozen es una de las películas de animación más exitosas de la historia del cine; sin embargo, la frecuencia con la que los fans de la cinta escuchan la banda sonora se ha convertido en una razón para que Jennifer Lee, una de las directoras de la película, pida disculpas a los padres.

En una divertida entrevista con The Hollywood Reporter, la cineasta explicó que, cuando la cinta se estrenó, recibía felicitaciones continuas de los padres de los niños que vieron la película, pero, habiendo pasado ya un año, la repetición de temas como Let It Go empieza a hostigar.

"Cuando se estrenó Frozen me decían con entusiasmo que los niños se sabían todas las canciones... ahora me dicen con resignación 'y las siguen escuchando'", explicó Jennifer Lee.

"Antes les agradecía los elogios, ahora les pido perdón", apuntó con humor la directora.

La directora no puede creer que, después de un año y, en parte gracias a la publicación del Blu-Ray, los padres tengan que seguir escuchando sus melodías debido a la afición que crea Frozen entre los más pequeños de la casa.

Recientemente, se supo que Frozen regresaría a las pantallas de cine con un cortometraje llamado Fever Frozen que se proyectará junto a la película Annie.

Así mismo, Idina Menzel, la intérprete del mentado tema Let It Go, contó que supo que se está planeando una segunda parte de la historia que en el 2013 nos presentó a personajes como "Elsa", "Anna" y "Kristoff".

Frozen, que ya tiene su propia intro en Los Simpson, consiguió recaudar la impresionante cifra de mil 274 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Cuando se estrenó Frozenme decían con entusiasmo que los niños se sabían todas las canciones... ahorame dicen con resignación ‘y las siguen escuchando’”.— JENNIFER LEE, Directora del filme

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Frozen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fanáticos. Los seguidores escuchan tanto el tema de la película, Let It Go (Libre soy), que su directora ya se disculpó con los padres.

Clasificados

ID: 1068795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx