Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre dentro de taller mecánico

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un taller automotriz, hechos ocurridos por la tarde del miércoles en Torreón.

Fue en punto de las 16:45 horas que corporaciones de seguridad de todos los niveles se trasladaron hasta la entrada del taller de enderezado y pintura "RAN", ubicado sobre la prolongación del Paseo del Tecnológico a la altura de la colonia Mayrán, minutos antes se habían reportado detonaciones de arma de fuego.

En ese sitio quedó sin vida Omar Reyes Márquez de 41 años, se le observaban diversas heridas producidas por disparos en el área del tórax y la cabeza.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando Omar Reyes se encontraba en el portón de entrada del taller, momento justo en el que pasaban sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes detuvieron su paso y en cuestión de segundos abrieron fuego en dirección a Reyes Márquez. Los agresores se escaparon a toda velocidad del lugar, dejando como evidencia 7 casquillos de .9 milímetros y 2 ojivas.

MUERE UN MENOR DE EDAD

Un jovencito de 16 años de edad murió luego de cuatro días de agonía en la clínica No. 16 del IMSS de Torreón, había sido atacado a balazos el pasado 13 de diciembre en el ejido La Joya. Representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila se trasladaron en punto de las 17:45 horas hasta el hospital para tomar conocimiento de la muerte del menor, quien fue agredido a balazos junto a otras dos personas, mientras se encontraban rezando un rosario.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1068762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx