Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detiene personal del GATE a distribuidor de droga

El Siglo de Torreón

La detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia que implementaron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en el municipio de Castaños, Coahuila.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los hechos se registraron cuando agentes realizaban un recorrido por la zona centro de esta ciudad, donde se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, quien portaba una mochila en sus hombros, mismo que al notar la cercanía de las autoridades aceleró su paso, siendo alcanzado metros más adelante.

El sujeto dijo tener 37 años de edad y ser habitante de este municipio.

Tras realizarle una inspección a la mochila que traía, personal del GATE le encontró 27 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la marihuana y dinero en efectivo.

El detenido dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1068748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx