Tecnología

Nueva app de idealo para ahorrar esta Navidad

idealo se estructura en 12 grandes categorías temáticas, desde Informática o Telecomunicaciones, hasta Bricolaje y Jardín, pasando por Fotografía o Juguetes. (TOMADA DE INTERNET)

idealo se estructura en 12 grandes categorías temáticas, desde Informática o Telecomunicaciones, hasta Bricolaje y Jardín, pasando por Fotografía o Juguetes. (TOMADA DE INTERNET)

NOTIMEX

idealo, uno de los comparadores online más importantes de Europa presente en España desde 2013, lanza una renovada versión de su app para estar al tanto de las bajadas de precios más atractivas esta Navidad.

El comparador de precios de idealo se encuentra activo en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Polonia e India y coopera con más de 50.000 empresas. El portal se lanzó en España en noviembre de 2013 y a día de hoy idealo.es dispone de más de 27 millones de ofertas. Amazon, ebay, Pixmania, Zalando o Decathlon son solo algunas de las tiendas asociadas que permiten ofrecer un catálogo de ofertas que se va ampliando día a día.

idealo se estructura en 12 grandes categorías temáticas, desde Informática o Telecomunicaciones, hasta Bricolaje y Jardín, pasando por Fotografía o Juguetes. Cada categoría cuenta con una gran cantidad de filtros, gracias a los cuales se puede encontrar de manera rápida el producto deseado.

Desde enero de 2014 todas las ofertas pueden consultarse desde cualquier smartphone o tablet gracias a la app gratuita para iOS y Android. La nueva versión presenta una serie de opciones pensadas para adaptarse a cada usuario y un diseño totalmente actualizado.

Entre las grandes novedades destaca la posibilidad de marcar productos como Favoritos y añadirlos así a una lista personalizada. De este modo se puede seguir la evolución de los precios y decidir cómodamente cuando es el mejor momento para realizar la compra. Además, para aquellos que utilicen el comparador tanto en dispositivos móviles como en el ordenador, existe la opción de importar la lista de Favoritos de la app al compartirla por e-mail. Esta función se complementa con el Precio Ideal, un servicio totalmente gratuito a través del cual el usuario introduce el precio que le gustaría pagar por el producto y recibe un e-mail o notificación Push cuando el producto seleccionado llega al precio deseado.

Con un renovado menú de navegación se presentan las tendencias y productos más destacados de la temporada. Desde la pantalla principal también se puede acceder al apartado Gangas, un espacio reservado para aquellos productos cuyo precio ha descendido notablemente. En la pantalla principal también aparece un apartado personalizado en el que se proponen posibles productos interesantes para el usuario en función de los gustos y preferencias que haya mostrado.

Esta versión también cuenta con lector de códigos de barras, con el cual se puede escanear cualquier producto, ver las características del mismo y compararlo con otras ofertas online en busca del precio más económico.

Gracias a esta intuitiva aplicación será muy sencillo encontrar los mejores precios entre la gran cantidad de tiendas online y ahorrar dinero a la hora de realizar las compras navideñas.

Leer más de Tecnología

Escrito en: aplicaciones móviles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

idealo se estructura en 12 grandes categorías temáticas, desde Informática o Telecomunicaciones, hasta Bricolaje y Jardín, pasando por Fotografía o Juguetes. (TOMADA DE INTERNET)

Clasificados

ID: 1068629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx