Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Humilla a su marido infiel

MUJER LO DESCUBRE CON SU HERMANA

La controversial venganza ha sido aplaudida por decenas de internautas. (METRO)

La controversial venganza ha sido aplaudida por decenas de internautas. (METRO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer generó sensación en redes sociales luego de exhibir la humillante venganza que le aplicó a su marido y a su propia hermana, luego de encontrarlos a ambos en pleno acto en el interior de un vehículo.

Es la historia de Ting Su, de 29 años, quien tras percatarse de las constantes mentiras de su esposo un día decidió colocarle un rastreador GPS a su vehículo.

Fue así como pudo confirmar los rumores de una presunta infidelidad, luego de marcarle al hombre para preguntarle en qué lugar estaba y en efecto, le había mentido.

El GPS ubicaba a su marido Cheng, de 30 años, en el estacionamiento de un centro comercial y sin nada que perder decidió ir en su búsqueda.

Menuda sorpresa se llevaría Ting al sorprender en plena intimidad a Cheng a bordo de su coche con otra mujer, peor sería la impresión al percatarse de que la amante era nada más y nada menos que su hermana gemela.

La única reacción de Ting Su fue bajar a ambos sujetos del auto sin importarle que estuvieran completamente desnudos y posteriormente dejarlos ahí llevándose el coche.

Decenas de personas se congregaron en el sitio para fotografiar a la pareja sin ropa alguna que quedaron en medio del estacionamiento sin saber en dónde ocultarse de las cámaras.

/media/top5/top-marinfl01.jpg

/media/top5/top-hnainf1.jpg

/media/top5/top-marinfl02.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: infidelidad matrimonio Entretenimiento Engaños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La controversial venganza ha sido aplaudida por decenas de internautas. (METRO)

Clasificados

ID: 1068617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx