La i Laguna

Son capturados dos asaltantes de cuenta habientes

Otro cómplice logró escapar y andan tras su pista

Detenidos. Félix Alberto y Raúl Alejandro, a disposición del Ministerio Público.

Detenidos. Félix Alberto y Raúl Alejandro, a disposición del Ministerio Público.

LA I LAGUNA

Dos sujetos que participaron en asalto a clientes de la sucursal Bancomer del Periférico de Gómez Palacio, fueron detenidos poco después de haber cometido el ilícito y quedaron a disposición del Ministerio Público, que hará la formulación de la imputación.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que los imputados son Félix Alberto Juárez Espino, de 19 años, y Raúl Alejandro Maldonado Medrano, de la misma edad, ambos con domicilio en la colonia Nuevo Refugio en Gómez Palacio.

Prueba del delito

Los dos sujetos fueron capturados minutos después de haber cometido el asalto por elementos de la Policía Mixta, mediante un fuerte operativo de búsqueda. A Félix lo encontraron en posesión de una cartera color café tipo vinipiel, que traía cinco billetes de 500 pesos, un billete de 100 pesos, otro más de 50 pesos y dos de 20 pesos. También le encontraron tres tarjetas del Instituto Federal Electoral (IFE), una más de tienda departamental, diez monedas de dos pesos, tres de cinco, 16 de peso y siete de 50 centavos.

A Raúl Alejandro le encontraron una pistola calibre .25, automática, un cargador con seis cartuchos hábiles, una cartera roja tipo vinipiel, un billete de 200 pesos, tres de 20 pesos, así como cinco tarjetas del IFE, una tarjeta de Banorte, otra de Coppel y una más del banco Santander.

Como se informó en este medio, el asalto ocurrió pasadas las tres de la tarde del lunes en el Bancomer ubicado por el Periférico, a la altura de la colonia Hamburgo, a donde acudieron también, además de los elementos de las diversas corporaciones policiales, los paramédicos de la Cruz Roja, ya que hubo personas con crisis nerviosa.

Prófugo

Trascendió que hay otro sujeto que participó en el asalto, quien logró escapar pero ya está identificado y los agentes policiales le siguen la pista para detenerlo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Félix Alberto y Raúl Alejandro, a disposición del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 1068569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx