Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chato' va al Atlas, pero quiere regresar como DT

Tras siete años con Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez jugará con el Atlas a partir del próximo torneo. (Archivo)

Tras siete años con Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez jugará con el Atlas a partir del próximo torneo. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna, a través de sus redes sociales, compartió las palabras de despedida que tuvo Juan Pablo Rodríguez para la afición de La Laguna, una vez que se confirmó su traspaso a los Rojinegros del Atlas.

"Estoy con sentimientos encontrados, triste de abandonar un club que me dio mucho, primero como persona y como profesional pero feliz de regresar a mi ciudad, de estar con la familia y estar en un equipo que me vio nacer y que me dio la oportunidad de estar en esta linda carrera".

"El Chato" considera que los aficionados fueron testigos en cada encuentro de su entrega en la cancha como profesional. Y calificó a la afición albiverde como una afición conocedora.

"La gente que sabe de futbol, que es mucha en Torreón, vio en mi persona a un jugador que se entregaba, que se mataba, literalmente como se dice en el futbol, por los colores, por sacar buenos resultados, por darle a los aficionados eso que quieren ver, que no son sólo resultados, sino entrega, y gracias a Dios nos acompañaron títulos, cosas muy buenas, desde el salvarnos del descenso hasta campeonatos, subcampeonatos y de haber conseguido tener un estadio de primer mundo que se merece el equipo, se merece la afición y mis deseos siempre serán que estén en los primeros planos".

Habló sobre su partida al equipo en el que inició su carrera como profesional y por el cual tiene un gran afecto, el Atlas, y como una situación personal se combinó para volver.

"Venía atravesando una etapa difícil con la enfermedad de mi esposa, el hecho de tanto que me dé la oportunidad de seguir con mi carrera y Santos de enrolarme a este equipo, también quiero agradecer a ambas instituciones y a la gente que ha estado al pendiente de la salud de mi esposa. A las instituciones que me tomaron en cuenta y que me dieron la oportunidad de seguir con mi carrera, porque por un momento pensé que esto se terminaba y lo principal, como todo ser humano, es la familia".

Por último, el mediocampista confesó que piensa volver un día a la Comarca para cumplir con un sueño: ser entrenador de los Guerreros.

"Agradecimiento a toda la afición, a todas mis amistades que dejé, muchísimas, decirles que algún día voy a regresar. A la afición decirle que no sé cuánto tiempo más voy a jugar, pero algún día regresaré en otra faceta porque sueño con ser técnico del Santos Laguna".

Carrera

El mediocampista tiene una trayectoria como pocos jugadores:

■ Juan Pablo Rodríguez cumplirá 36 años en 2015.

■ En 2003 dejó al Atlas para defender los colores del ya desaparecido Estudiantes Tecos.

■ En 2006 llegó a Chivas, por donde tuvo un breve paso.

■ En 2007 pasó al Santos, con el que vivió sus mejores momentos, con dos títulos, en los torneos Clausura 2008 y 2012.

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Chato' Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras siete años con Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez jugará con el Atlas a partir del próximo torneo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1068457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx