Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Consuelo Duval se rapa en solidaridad con su padre

Apoyo. La actriz se rapó en apoyo a su papá con cáncer.

Apoyo. La actriz se rapó en apoyo a su papá con cáncer.

AGENCIAS

En solidaridad con su padre, a quien le regresó el cáncer y con todas aquellas personas que padecen dicha enfermedad, la comediante Consuelo Duval se rapó.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz detalló a todos sus seguidores que el padecimiento ha regresado a su padre, quien hace unos meses se había librado de él.

"La put... enfermedad esta que se mete 'silenciosa' en el cuerpo y que tiene nombre de signo de zodiaco está nuevamente presente", escribió.

Sin embargo, Duval se mostró positiva ante esta nueva batalla que acaba de comenzar: "Hoy es un día IMPORTANTE en mi vida y en la de uno de los seres que más amo en el universo! porque empieza un tratamiento de CURACIÓN!!".

Por ello, decidió solidarizarse con su padre y todas las personas que padecen la enfermedad al despojarse de su cabello y lo mostró en su red social, donde publicó una foto de su nueva imagen.

"Ah!! Y les aviso de una vez por todas que en solidaridad con tod@as la mujeres luchando contra el cáncer! Cambié mi look!! !! A LUCHAR!!. El cáncer puede tirarte el pelo Pero no puede tirar LAS GANAS DE VIVIR!!MI AMOR SOLIDARIDAD Y MI PELO POR USTEDES!", escribió la actriz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Consuelo Duval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. La actriz se rapó en apoyo a su papá con cáncer.

Clasificados

ID: 1068440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx