Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a alumno en Yautepec

AGENCIAS

Un estudiante de nivel bachillerato fue asesinado a balazos en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec. Su cuerpo fue encontrado en la calle Corregidora con un impacto de bala en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes oficiales.

El joven de 18 años, estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis), número 99, fue identificado por los objetos encontrados en el interior de una mochila que llevaba consigo. Entre los cuadernos había exámenes recientes, reportó la Policía de Investigación Criminal.

En mayo de este año se informó que otro estudiante universitario, con sede en Cuernavaca, fue secuestrado y asesinado por sus captores, porque dos células de plagiarios disputaron el rescate obtenido por su liberación, dio a conocer la fiscalía especializada.

La víctima era un estudiante de la carrera de Comunicación en la Universidad Internacional, cuyo cuerpo fue hallado el 29 de abril en la colonia Bugambilias, municipio de Jiutepec, contiguo a Cuernavaca.

De acuerdo con los reportes del Servicio Médico Forense (Semefo), el cadáver presentó signos de tortura y fue atado de pies y manos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1068219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx