Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a un empleado de Ferromex

EL SIGLO DE TORREÓN

Un empleado de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) fue asesinado a tiros por un grupo armado anoche cuando conducía su vehículo por calles de la colonia San Joaquín. En la unidad que conducía la víctima viajaba un menor de edad que resultó ileso.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en avenida Independencia casi esquina con calle Segunda de San Joaquín, frente a la finca marcada con el número 827-Bis de dicho sector habitacional. La víctima que quedó recostada sobre su costado derecho a bordo de un vehículo Nissan Máxima, color blanco, de procedencia extranjera, con engomado de la Onappafa número ON-10771, fue identificada como Guillermo Rodríguez Hernández, de 46 años, de oficio montacarguista en la empresa Ferromex.

El auto presentaba 13 impactos de arma de fuego en el parabrisas y tres en el cofre, sin embrago en el lugar se aseguraron únicamente ocho casquillos percutidos del calibre .9 milímetros. A la víctima se le apreciaron a simple vista heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax.

De acuerdo con algunos testigos, el auto fue interceptado por dos vehículos en los que viajaban hombres quienes abrieron fuego contra el conductor que era acompañado por un menor que resultó ileso.

Cuerpo. De la víctima quedó recostado sobre su lado derecho dentro del vehículo.

Cuerpo. De la víctima quedó recostado sobre su lado derecho dentro del vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. De la víctima quedó recostado sobre su lado derecho dentro del vehículo.

Clasificados

ID: 1068037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx