Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se desata ira en Nuevo Mieleras

Policías de Matamoros estuvieron a punto de ser linchados

Ejido Nuevo Mieleras. Los agentes decomisaron cerveza y clausuraron el expendio.

Ejido Nuevo Mieleras. Los agentes decomisaron cerveza y clausuraron el expendio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Preventiva de Matamoros estuvieron a punto de ser linchados por habitantes del ejido Nuevo Mieleras luego de que lesionaron a tiros al encargado de un expendio de cerveza.

En los hechos tres policías preventivos resultaron lesionados a golpes, diez personas del sexo masculino fueron detenidas, dos patrullas resultaron dañadas, así como dos vehículos asegurados al igual que una gran cantidad de bebidas embriagantes.

Fuentes policiacas informaron que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros arribaron al ejido Nuevo Mieleras, donde sorprendieron a varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes a un costado de la plaza principal de dicho ejido, por lo que procedieron con su detención.

Después los agentes se dirigieron hacia el "Deposito Nuevo Mieleras", ubicado frente a dicha plaza para clausurarlo, sin embargo, los vecinos indicaron que éste se encontraba cerrado y en su interior se encontraba el encargado de nombre Eleazar Medina Barrón, de 30 años, realizando corte de caja.

Los preventivos le pidieron que abriera el expendio porque lo iban a clausuran pero el encargado se negó y los agentes trataron de romper el candado, lo que provocó que algunos pobladores se molestaran y comenzaran a insultarlos, por lo que los preventivos accionaron sus armas para amedrentarlos, con tan mala suerte que lesionaron al encargado en el tórax y abdomen.

Lo anterior aumentó el enojo de los habitantes quienes desarmaron a los policías y los golpearon, además de dañar las dos patrullas en que viajaban, una Ford con número 172343 y una Dodge Ram con número 17237.

Minutos después arribaron al lugar más elementos de la Policía Preventiva para apoyar a sus compañeros, así como personal de la Policía Operativa del Estado y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Cuando el lesionado era trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular, fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja quien finalmente lo llevó a un hospital del Sector Salud.

Ira. Diez personas del sexo masculino fueron detenidas y tres policías resultaron heridos por los golpes.
Ira. Diez personas del sexo masculino fueron detenidas y tres policías resultaron heridos por los golpes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policía Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ejido Nuevo Mieleras. Los agentes decomisaron cerveza y clausuraron el expendio.

Clasificados

ID: 1067721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx