Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Invitan a un concierto de Navidad benéfico

Invitan. Tendrán 'Navidad Musical' en el Teatro Nazas para ayudar a familias.

Invitan. Tendrán 'Navidad Musical' en el Teatro Nazas para ayudar a familias.

EDITH GONZÁLEZ

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, en coordinación con el Teatro Nazas llevarán a cabo el evento "Una Navidad Musical" con el objetivo de que las familias más vulnerables tengan un momento agradable en estas fechas navideñas.

La presentación se desarrollará hoy en punto de las 6 de la tarde, con la participación de la Coral de Laguna en un magno concierto musical de villancicos navideños a cargo del Coro Infantil del Colegio América, la Coral Juvenil San Juanita, el Coro Diocesano de Torreón, la Coral Palestina, así como el Coro Alas y Raíces. El acceso será mediante la entrega de un juguete nuevo, cobertores y cobijas. Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria del Organismo destacó que el concierto se ha convertido en una tradición para las familias que a lo largo de diez años han disfrutado de las canciones navideñas entonadas por el talento lagunero de todas las edades.

"Es importante que las personas tengamos el valor de compartir con quien menos tienen, sobre todo en fechas tan significativas, por eso los invito para que fomenten en sus hijos el amor por ayudar".

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Tendrán 'Navidad Musical' en el Teatro Nazas para ayudar a familias.

Clasificados

ID: 1067482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx