Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Marisol González, belleza trabajando

Por Eunice Martínez Arias

TORREÓN, COAH.- Desde que fue coronada como la mujer más bella de México, la vida de la lagunera Marisol González perdió su acostumbrada paz. Ahora se ?codea? con los famosos, recibe clases en la academia de Lupita Jones, además viaja de un lado para otro cumpliendo con las invitaciones que le hacen... es el precio que tiene que pagar por ser bella.

Actualmente, Marisol Radica en la capital del país. Su rutina inicia a las 5 de la mañana cuando se prepara para ir al gimnasio. Después de dos horas regresa al departamento para bañarse y desayunar, luego es trasladada a la academia donde la preparan: tiene muchas materias que tomar y entrevistas que conceder.

?Marisol ha tenido infinidad de actividades, entre las más destacadas se encuentra la visita que hizo a Houston, Tx. para participar en el certamen Rein Forest el cual organizan el cantante Sting y su esposa. Es un concurso de trajes típicos donde son invitadas varias misses, el objetivo es recaudar fondos para preservar las selvas?, dijo Fernando Martínez, representante de Marisol González en la Comarca Lagunera.

Los estudios de Comunicación que tomaba en la Ibero fueron cambiados súbitamente por clases de pasarela, expresión verbal y corporal, historia, mitología griega, inglés y superación humana, los cuales han transformado a la bella chica: ya dejó las inseguridades y el nerviosismo atrás.

?Hay una gran diferencia entre la Marisol que fue a concursar para Nuestra Belleza México y la Marisol que se prepara para Miss Universo, ahora es mucho más madura y tiene bastante seguridad?, dijo desde ciudad de México Bertha Casas, madre de Marisol.

Además del evento de Houston, la bella lagunera fue invitada a un desfile de modas realizado el 16 de noviembre pasado en Guadalajara, donde la chica local recibió favorables comentarios y pudo conocer a la actual Miss Universo Justine Pasek, quien junto con la chica de La Laguna, se convirtió en el centro de atención de los presentes.

?Apenas la semana pasada salió en la revista Hola (de España), y esporádicamente va a Televisa cuando la solicitan para salir en un programa. Aún no puede decir que quiere dedicarse al medio del espectáculo, está enfocada en su preparación para ir a Miss Universo?, señaló la progenitora de la chica.

Por lo pronto, Marisol sigue viviendo en el departamento que recibió como premio, el cual compartía con Blanca Zumárraga, quien representa actualmente a México en Miss Mundo.

Será entre el 15 ó 18 de diciembre cuando la chica arribe de nueva cuenta a tierras locales para pasar la Navidad con su familia, pero apenas transcurra, regresará a la capital del país para iniciar la fase más fuerte de su preparación.

Premios a la altura de una reina

Al obtener el título de Nuestra Belleza México 2002, Marisol González Casas ganó varios premios, pero sin duda, el más importante fue la posibilidad de representar a las mujeres de este país en Miss Universo 2003

-Le fue regalada la corona

-165 mil pesos que le serán entregados a lo largo del año

-Una membresía en un club privado

-Un auto último modelo

-Un lujoso guardarropa

-Un abastecimiento de conocida marca de ropa íntima femenina, al haber obtenido también el premio especial como mejor silueta, de todas las participantes.

-Un departamento.

Panamá, digno anfitrión

El país centroamericano será sede de Miss Universo por segunda ocasión en su historia. La primera vez que lo consiguieron fue en el año de 1986.

-El concurso de Miss Universo costará unos 10 millones de dólares, pero las autoridades panameñas esperan una jugosa inyección económica al calcular que cada turista gasta casi 1,000 dólares durante su estancia en el país, que en promedio es de 2.8 noches.

-La transmisión de 30 segundos durante la final del concurso, que se transmite a 130 países, cuesta alrededor de 200,000 dólares y Panamá tendrá nueve minutos para promoverse.

-Las negociaciones entre panameños y organizadores del concurso en Nueva York tardaron siete meses, las cuales concluyeron cuando acordaron que el país pagará cinco millones de dólares por los derechos del evento.

-El evento, en el que participan las mujeres más bellas de 85 países, también enmarcará las celebraciones del primer centenario de la República de Panamá.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 10673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx