Policiaca domingo 29 de ago 2004, 11:20am - nota 7 de 11

Esperan consignación del caso de mujer apuñalada por esposo


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- En los próximos días será consignado el probable homicidio en grado de tentativa, en agravio de Claudia Tovar Acosta, cometido por su esposo, el pasado seis de agosto del presente año, en el domicilio conyugal de la colonia Sacramento.

En la agencia del Ministerio Público se informó lo anterior, en base a la ampliación de la denuncia de la afectada que se presentó ante la autoridad el pasado viernes 20 de agosto y entregó fotografías que muestran sus múltiples lesiones, provocadas por las puñaladas que recibió delante de sus hijos.

De este modo está próximo el ejercicio de la solicitud de la acción penal contra Alfredo Acuña García de 30 años, sujeto de huyó del lugar de los hechos a bordo de un vehículo y que es protegido por su familia.

En l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 251 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT