Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Informe Riquelme

Rechaza 'lastres' Eduardo Olmos

YOLANDA RÍOS

El exalcalde de Torreón Eduardo Olmos Castro rechaza que haya "lastres" que Miguel Riquelme esté cargando como resultado de la anterior administración que él encabezó.

Afirma que "todos los alcaldes en nuestro primer año enfrentamos cosas difíciles en tanto concretamos la planeación y se establecen las políticas públicas de nuestro gobierno".

Olmos felicitó a Miguel Riquelme con motivo de su primer informe de Gobierno y dijo que "le ha ido bien porque ha logrado conjuntar los esfuerzos ciudadanos con los del gobierno".

Dijo que es un alcalde que cuenta no sólo con la confianza sino con el respaldo de los ciudadanos que son testigos del intenso trabajo realizado porque "Riquelme siempre ha sido un hombre de trabajo y lo ha demostrado en este primer año que normalmente suele ser difícil".

Para Olmos, los principales logros de Miguel Riquelme en este primer año son: "los claros avances que se ven en el tema de seguridad, así como el mejoramiento en la infraestructura urbana como en el alumbrado del que ya se aprecian ven cambios y la trascendente obra social que será el parque ecológico Linea Verde al sur oriente de la ciudad".

Olmos fue uno de los exalcaldes de Torreón invitados al PRI Municipal donde Miguel Riquelme acudió a hacer una presentación resumida de su informe y a dar un mensaje a las bases priistas.

Es igual: Salazar

Luis Fernando Salazar, Senador del Partido Acción Nacional, aseguró en un comunicado que el primer año de trabajo del alcalde Miguel Riquelme de Torreón "ha sido igual que el periodo de Eduardo Olmos".

Detalló en seis puntos su postura respecto a la labor de Riquelme, en los mismos indica que "no hay avances en obra pública, que la nómina registra niveles altos y que el nuevo proyecto de alumbrado público registra "diversas irregularidades".

Salazar dijo que "la transparencia no existe para esta administración".

En el PRI.- El ex alcalde Eduardo Olmos asistió a la presentación del Primer Informe de Resultados de Miguel Riquelme.

En el PRI.- El ex alcalde Eduardo Olmos asistió a la presentación del Primer Informe de Resultados de Miguel Riquelme.

Leer más de Torreón

Escrito en: informe Riquelme Eduardo Olmos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el PRI.- El ex alcalde Eduardo Olmos asistió a la presentación del Primer Informe de Resultados de Miguel Riquelme.

Clasificados

ID: 1066540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx