EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Debido a su excelente desempeño al frente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en el Estado de Coahuila (CEDHEC), el Congreso del Estado decidió ratificar para un nuevo periodo al frente de dicha comisión a Miriam Cárdenas Cantú.
Beatriz Granillo, diputada de extracción perredista, señaló lo anterior durante una visita de cortesía que realizó ayer a El Siglo de Torreón, donde comentó que la determinación de ratificar en su cargo a Cárdenas Cantú, se debió al aceptable desempeño que realizó al frente de la CEDHEC, lo que de alguna manera refleja un avance en cuanto a los esfuerzos realizados por la institución a su mando.
Durante el tercer informe de actividades presentado el martes pasado ante el pleno de la diputación permanente del Congre