Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Lucía Méndez habla de todo

La actriz y cantante enfrenta su ‘segundo aire’ con puesta en escena, disco y perfume

'En realidad los periodistas serios, de peso, siempre han aplaudido lo que yo hago, gracias a Dios”.
- LUCÍA MÉNDEZ, Cantante y actriz. (El Universal)

'En realidad los periodistas serios, de peso, siempre han aplaudido lo que yo hago, gracias a Dios”. - LUCÍA MÉNDEZ, Cantante y actriz. (El Universal)

Agencias

Ataviada con un elegante y entallado vestido que resalta su figura en el escenario, Lucía Méndez está lista para regresar a los escenarios teatrales después de 18 años de ausencia en este ámbito, de la mano de Mauricio Herrera y el productor Sergio Gabriel, con la obra Un encuentro inesperado.

Lucía consideró que ésta era la historia y el momento ideal para volver a las tablas, cuando su carrera está tomando un nuevo impulso y se le han abierto las puertas de otros mercados como Italia.

"Quizá sea un segundo aire, yo creo que siempre con la madurez te viene un nuevo impulso, aunque de alguna forma nunca he dejado de trabajar; cuando no estoy como artista estoy como empresaria, soy muy inquieta, nunca paro, estoy dale y dale, mi personalidad es así", comentó.

A punto de lanzar su disco en italiano en Europa, con la promoción en México de su sencillo Te vas o te quedas, con el cual vuelve a experimentar en el género de banda, así como un nuevo perfume y una línea de accesorios con su nombre en puerta, la estrella de telenovelas como Tú o nadie decidió parar todo con tal de volver a estar en escena y cerrar un 2014 muy productivo para ella.

"Fue un año estupendo, lleno de contrastes… y callando bocas", dijo la estrella mexicana, haciendo referencia a la polémica en que se vio enfrascada con el conductor Alex Kaffie, quien entre otras cosas, había dicho que su carrera iba en picada.

"En realidad los periodistas serios, de peso, siempre han aplaudido lo que yo hago, gracias a Dios".

Como la figura pública que es, Lucía ha vivido en el ojo del huracán pero asegura que ha aprendido a no tomarse las cosas tan a pecho y a dejar fluir la vida. "Tengo varios años en la fe, no soy fanática, pero eso me ha ayudado mucho; ahora nada más me retiro; como dice la Biblia, sacude tus pies y retírate. Yo creo que es muy importante tener gente positiva alrededor tuyo".

Al parecer esta nueva forma de ver la vida fue lo que la conectó con el texto del dramaturgo ruso Aleksei Arbuzov, y que el director argentino Manuel González Gil adaptó para México bajo el título Un encuentro inesperado, el cual narra la historia de la estrella "Lidia Salinas" y el psiquiatra "Nicole", cuyo encuentro en un instituto de rehabilitación los llevará a crear un fuerte lazo fraterno.

"Es un encuentro de dos soledades, porque hay mucha gente sola en este momento, por eso creo que muchas personas se van a identificar y a entender que siempre tu media naranja te está esperando", comentó sobre la obra que se estrena el 12 de diciembre en el Teatro Renacimiento de la Ciudad de México.

Uno de los motivos por los que aceptó volver a los escenarios, después de haber protagonizado la comedia ¡No! ¡No! Por favor en 1996, es la participación de Mauricio Herrera. "Me ha ayudado en el tono, en cada estado de ánimo, prácticamente me ha dirigido. Hemos tenido mucha química".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'En realidad los periodistas serios, de peso, siempre han aplaudido lo que yo hago, gracias a Dios”.
- LUCÍA MÉNDEZ, Cantante y actriz. (El Universal)

Clasificados

ID: 1065859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx