Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Inseguridad Guerrero

'Toman' la Presidencia Municipal de Torreón

EDITH GONZÁLEZ

Integrantes de Coordinadora Estudiantil de la Región Laguna, docentes del Movimiento Magisterial de Coahuila, ciudadanos de distintas asociaciones como el Colectivo Ricardo Flores Magón y la Unión de Campesinos, bloquearon los accesos a la Presidencia Municipal de Torreón como parte de las acciones que se llevan a cabo a nivel nacional.

Las exigencias son la renuncia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, justicia y avance en las investigaciones de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y un alto a la represión de la que están siendo objeto alumnos de escuelas de La Laguna y otras universidades del país, según explicó Cynthia Ramírez, vocera de la Coordinadora Estudiantil.

Los manifestantes se ubicaron poco después de las 9 de la mañana en los accesos de la presidencia para impedir el ingreso a las instalaciones, sin embargo, sí están permitiendo la salida del inmueble.

Afirmaron que el acto de la protesta se llevaría a cabo de manera pacífica por lo que pidieron no usar capuchas ni ningún tipo de accesorio para cubrir el rostro.

Se prevé que las entradas permanezcan bloqueadas hasta las 2 de la tarde. Elementos de las Procuraduría General de Justicia y de la Policía Federal vigilan la manifestación.

Se prevé que las entradas permanezcan bloqueadas hasta las 2 de la tarde.   ( El Siglo de Torreón)

Se prevé que las entradas permanezcan bloqueadas hasta las 2 de la tarde. ( El Siglo de Torreón)

Las exigencias son la renuncia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, justicia y avance en las investigaciones de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y un alto a la represión de la que están siendo objeto alumnos de escuelas de La Laguna y otras universidades del país.   ( El Siglo de Torreón)
Las exigencias son la renuncia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, justicia y avance en las investigaciones de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y un alto a la represión de la que están siendo objeto alumnos de escuelas de La Laguna y otras universidades del país. ( El Siglo de Torreón)
Se prevé que las entradas permanezcan bloqueadas hasta las 2 de la tarde.   ( El Siglo de Torreón)
Se prevé que las entradas permanezcan bloqueadas hasta las 2 de la tarde. ( El Siglo de Torreón)
Afirmaron que el acto de la protesta se llevaría a cabo de manera pacífica por lo que pidieron no usar capuchas ni ningún tipo de accesorio para cubrir el rostro.   ( El Siglo de Torreón)
Afirmaron que el acto de la protesta se llevaría a cabo de manera pacífica por lo que pidieron no usar capuchas ni ningún tipo de accesorio para cubrir el rostro. ( El Siglo de Torreón)

Leer más de Torreón

Escrito en: Bloqueo presidencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se prevé que las entradas permanezcan bloqueadas hasta las 2 de la tarde.   ( El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1063202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx