Coahuila Coahuila IMSS Volcaduras Arteaga Eclipse

Participarán coahuilenses en marcha por AMLO

Saltillo, Coah.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática anunció la salida de 600 militantes coahuilenses que se sumarán a la marcha por la dignidad y el no desafuero de Andrés Manuel López Obrador el próximo 29 de agosto.

José Guadalupe Céspedes Casas dijo que dentro del plan de acción a partir del sábado alrededor de 15 camiones trasladarán a militantes de las diferentes regiones del estado a la Ciudad de México a fin de estar en el monumento a la Diana Cazadora el próximo domingo, cede de donde los perredistas iniciarán la marcha de las “100 horas”.

Agregó que dichas acciones tienen que ver con la defensa de la democracia ya que el gobierno que representa Vicente Fox esta actuando de manera facciosa acatando disposiciones de poderes supranacionales como son los grupos económicos internacionales.

Organizaciones que dijo obligan al Jefe del Ejecutivo Nacional a seguir un lineamiento al interior del país que daña a la población.

En cuanto a las movilizaciones del día primero de septiembre, Céspedes Casas dijo que en el marco del Cuarto Informe de Vicente Fox, habrá pronunciamientos contra el presidente de la República en lo que respecta al desafuero del Jefe del Gobierno Capitalino.

Añadió que Fox Quezada está manchando un acontecimiento que se dice es republicano con la actitud facciosa y de utiliza su poder para golpear a ciudadanos que tienen posibilidades de aspirar a la Presidencia de la República y proyectos distintos que recogen las necesidades del pueblo de México.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 106312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx