Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policías se quieren ir de bar sin pagar

Apoyo. Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al bar para atender el auxilio.

Apoyo. Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al bar para atender el auxilio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al menos ocho presuntos elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila intentaron irse de un bar sin pagar su consumo.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos se registraron poco después de las 2:30 horas de ayer sábado en un bar denominado "Mr. Roy's" ubicado sobre el Paseo de la Rosita en la colonia Campestre La Rosita.

Según se detalló, alrededor de ocho agentes llegaron al establecimiento vestidos de civiles e intentaron ingresar armados, pero la propietaria del bar se los prohibió.

Luego de consumir bebidas embriagantes y de estar un largo rato en el lugar, los presuntos agentes GATE intentaron salir del local sin pagar la cuenta que ascendía a los mil 400 pesos.

Sin embargo, la propietaria del establecimientos les exigió que pagaran el consumo sino se vería en la necesidad de pedir el apoyo policiaco.

Como los ocho sujetos comenzaron a burlarse de la mujer y le decían que les condonara la cuenta por ser elementos de la corporación estatal, se pidió el auxilio a a través del Sistema de Emergencias 066.

Momentos más tarde, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al bar para atender el auxilio.

En primera instancia se informó de manera extraoficial que uno de los elementos tuvo que acudir a un cajero automático de la zona, acompañado de elementos de la Policía Municipal, para retirar efectivo y liquidar la cuenta.

Sin embargo, hasta el medio día de ayer autoridades explicaron que los elementos liquidaron la cuenta sin necesidad de acudir al cajero. Además, se informó que los agentes señalados no pertenecían a los GATE, sino que eran policías investigadores; pero hasta el momento ninguna de las corporaciones se ha deslindado de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al bar para atender el auxilio.

Clasificados

ID: 1062915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx