La i Laguna

Accidente ocurrió ayer al amanecer

Conductor del otro vehículo, escapó y es buscado

Muere. El conductor ingresó ya muerto a la clínica.

Muere. El conductor ingresó ya muerto a la clínica.

LA I LAGUNA

Conductor de un automóvil Cavalier se impactó de frente contra una camioneta Ford Lobo de doble cabina, al amanecer de ayer por la carretera a Tlahualilo, cerca del entronque con la carretera a Glorieta. El conductor falleció camino al hospital, en tanto que el de la Lobo escapó y dejó abandonada la camioneta.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y el Departamento de Bomberos, informaron que el accidente ocurrió pasadas las siete de la mañana en la citada carretera, en terrenos pertenecientes al municipio de Gómez Palacio, entre el automóvil Chevrolet Cavalier, color gris, manejado por José Luis Fuentes López, de 57 años de edad, vecino del ejido Glorieta y la camioneta Ford Lobo, doble cabina, de color azul cuyo conductor se desconoce.

Se informó que el choque ocurrió de frente y el conductor del Cavalier quedó malherido y prensado, motivo por el cual una persona que se percató del accidente solicitó el auxilio de la Cruz Roja y los Bomberos, pero al llegar al lugar ya no encontraron al lesionado, pues familiares y amigos lo habían rescatado para trasladarlo en otro vehículo a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la colonia Chapala, en Gómez Palacio. Personal médico de dicha clínica, reportaron poco después a la Vicefiscalía la muerte de José Luis y se dijo que al ingresar al nosocomio lo revisaron de inmediato pero ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se presentó en la citada clínica, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe.

Exigen

Familiares del conductor muerto luego del choque, exigen a las autoridades la detención del conductor de la Ford Lobo, para que responda por los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. El conductor ingresó ya muerto a la clínica.

Clasificados

ID: 1062310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx