Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece al impactar con una luminaria

Muerto. Hombre de la tercera edad muere tras estrellarse contra luminaria ubicada en Villas Universidad.

Muerto. Hombre de la tercera edad muere tras estrellarse contra luminaria ubicada en Villas Universidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre de la tercera edad muere tras impactarse contra luminaria en la colonia Villas Universidad, de Torreón, el fatal accidente se registró durante los primeros minutos del jueves.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió alrededor de las 12:15 de la madrugada cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su carro de la marca Nissan, Tsuru, color arena, modelo 2002, sobre la avenida Villas Universidad, del fraccionamiento con el mismo nombre.

Según los primeros peritajes el hombre circulaba sobre la avenida antes citada y al llegar a la cerrada Mixteca, giró a su izquierda impactándose de frente contra una luminaria, lo que provocó que su cabeza golpeara con el parabrisas.

Vecinos del sector llamaron de inmediato al 066 para pedir auxilio, por lo que personal de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 306 se trasladaron al lugar de los hechos donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones del ISSSTE, de Torreón, presentando al momento de su ingreso un golpe en la cabeza.

Fue alrededor de las 5:00 de la madrugada del mismo jueves que el personal médico del hospital informó a las autoridades sobre el deceso del conductor el cual murió a causa de un traumatismo de cráneo severo.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de José Enrique Navarro Magallanes, de 61 años de edad, con domicilio en la misma colonia Villas Universidad, ubicada en el sector oriente de Torreón.

El auto en el que viajaba el hombre fue localizado abandonado por el personal de peritos, alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves, el cual fue trasladado a las instalaciones de Tribunales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hombre de la tercera edad muere tras estrellarse contra luminaria ubicada en Villas Universidad.

Clasificados

ID: 1062259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx