Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere embarazada en trayecto

EL SIGLO DE TORREÓN

Araceli Favela Barboza, de 24 años de edad, con domicilio en calle Hormiguero de la colonia Nueva Laguna Sur y con 8 meses de embarazo, murió la mañana del jueves al ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General de Torreón.

Según información proporcionada por las autoridades ministeriales de la Procuraduría, alrededor de las 5:00 de la mañana, el esposo de la joven fallecida, acudió con la tía de la misma, su vecina, para solicitarle ayuda ya que Araceli se sentía muy mal y no estaba respirando con normalidad; motivo por el que de inmediato se trasladaron por sus propios medios hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, con Araceli en estado inconsciente.

INTENTAN SALVAR A BEBÉ

Al arribar a la Benemérita Institución, la joven fue auxiliada de manera inmediata por los socorristas quienes al tomarle los signos vitales encontraron ya estaba muerta, sin embargo al parecer el bebé que llevaba en su vientre aún vivía, por lo que decidieron trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde el ginecólogo de guardia les informó que el producto tampoco estaba vivo.

AL SEMEFO

El personal del Hospital llamó a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar para dar fe del fallecimiento de la joven mujer y el producto.

Conforme a la ley el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente.

 MUERTE MATERNA

El caso de Araceli fue reportado ante las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado como una muerte materna, de la cual a la fecha se desconocen las causas.

MESES

De embarazo tenía la ahora occisa de 24 años de edad

Llega sin signos

Muere en traslado:

⇒ Los hechos se registraron la madrugada del jueves.

⇒ La ahora occisa tiene 24 años de edad y tenía un embarazo de 8 meses.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muerte materna Muertes Maternas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1062257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx