Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Exvocalista de Creed, en la ruina

El cantante Scott Stapp publicó un video en la red social Facebook donde asegura que no tiene dinero ni para comer

Quiebra. El exvocalista asegura que su situación económica no fue provocada por excesos.

Quiebra. El exvocalista asegura que su situación económica no fue provocada por excesos.

AGENCIAS

El exlíder de la banda norteamericana Creed, Scott Stapp, anunció en un video compartido en la red social Facebook que está en la bancarrota e incluso hay ocasiones que no tiene para comer.

En su trayectoria como vocalista, de una de las agrupaciones más exitosas de los noventa, Stapp ganó más de diez millones de dólares anuales en su periodo de mayor popularidad, sin embargo hoy no atraviesa un buen momento.

El cantante publicó un video de 15 minutos en Facebook, en el que afirma que está en la ruina y que no tiene dinero para satisfacer sus necesidades básicas.

"Estoy quebrado... no tengo dinero para bencina ni para comida", admite el estadounidense en la grabación.

Stapp explica que su compañía y sus finanzas personales fueron sometidas a una auditoría, y que en el proceso le robaron gran parte de sus ahorros y, además, "se congelaron de repente todas mis cuentas corrientes... Un montón de cosas fueron encubiertas... y me robaron mucho dinero", dice.

En el mismo video subraya que su precaria situación económica no fue provocada por problemas con las drogas.

El video de Stapp se difundió días después de que su esposa, Jaclyn, una ex-Miss Nueva York, iniciara los trámites para divorciarse del vocalista, según detalló el diario Miami Herald.

En la demanda afirmó que su marido dejó el hogar conyugal en Boca Raton, Florida, en octubre sin que ni ella ni sus tres hijos le hayan vuelto a ver.

Además destacó que el cantante "se está metiendo tantas anfetaminas, cristal y esteroides, que se ha convertido en una bomba paranoide que ha tratado de suicidarse y dañar a su familia".

El grupo, que tuvo éxitos como With Arms Wide Open y My Sacrifice, se fue a pique tras tomar un receso en 2003. Se reencontraron seis años más tarde, pero no lograron retomar su carrera.

"Gracias por dedicar tiempo para ver esto. Si están preocupados por mi, sepan que estoy sobrio y seguro en una habitación de hotel. No crean mentiras. La verdad prevalecerá y saldrá a la luz", dijo para cerrar la grabación el cantante.

Sabías que...

El exvocalista de Creed, Scott Stapp, está ubicado en el número 43 de la lista de los mejores vocalistas del rock?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Creed Scott Stapp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quiebra. El exvocalista asegura que su situación económica no fue provocada por excesos.

Clasificados

ID: 1062184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx