Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos tras atraco a farmacia en Torreón

El Siglo de Torreón

Dos sujetos presuntamente involucrados en el asalto a una farmacia ubicada en el fraccionamiento Chapultepc, ubicada al nororiente de Torreón, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La detención según el reporte de las autoridades se realizó el pasado jueves cuando los agentes interceptaron a los presuntos responsables al momento en que pretendían escapar luego de cometer el asalto mediante la intimidación.

Los detenidos, uno de los cuales dijo ser menor de edad, se identificaron como Tomás Jaramillo Coronado, de 32 años de edad y Jesús Francisco N., de 17 años de edad, ambos vecinos del fraccionamiento Amistad.

De acuerdo con las autoridades, testigos del asalto indicaron que ambos sujetos se hicieron pasar como clientes para posteriormente amenazar al personal de la farmacia, a quienes exigieron les entregaran el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Ya con el dinero los sujetos salieron corriendo del establecimiento ubicado sobre el bulevar La Libertad y Vasconcelos, sin embrago, minutos después fueron detenidos por la Policía Preventiva, quienes recuperaron el botín.

Al checar los registros policíacos, se confirmó que Jaramillo Coronado, había sido detenido en enero de 2013 junto con otras dos personas, luego de cometer un robo a mano armada a una gasolinera ubicada en el sector centro.

Por su parte, el menor Jesús Francisco, fue detenido apenas el pasado mes de agosto al ser detectado con una motocicleta con reporte de robo.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1062138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx