Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Rescatan a tres menores en Monclova; detienen a 2

El Siglo de Torreón

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron en el municipio de Monclova el rescate de tres menores de edad y la detención de dos personas del sexo masculino.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad dieron a conocer que los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido por el libramiento Carlos Salinas de Gortari y al transitar por el kilómetro 19 de dicha vía se percataron de la presencia de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, los cuales ingerían bebidas embriagantes a un costado de un vehículo marca Dina, color blanco con rojo, tipo autobús, del servicio público local, motivo por el cual fueron abordados por las autoridades.

Al entrevistarse con el responsable del autobús, dijo que a las jovencitas las acababan de conocer y las habían invitado a beber y fumar; el sujeto manifestó tener 20 años de edad, con domicilio en el Ejido La Cruz, de Frontera, Coahuila y su acompañante, 21 años, con domicilio en la colonia Diana Laura.

Las menores dijeron tener 13, 14 y 15 años de edad y ser originarias de Ciudad Acuña, por lo que fueron aseguradas por personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).

Asimismo, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien ha iniciado una investigación por el delito de corrupción de menores.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1062127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx