Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Famosas celebran el Día de Acción de Gracias

Con un pavo cocinero a su lado y un gorro de pavo ya cocinado en la cabeza, Thalía también se sumó al #Thanksgiving.

Con un pavo cocinero a su lado y un gorro de pavo ya cocinado en la cabeza, Thalía también se sumó al #Thanksgiving.

EL UNIVERSAL

Madonna, Eva Longoria, Thalía, Vanesa Hudgens, Taylor Swift y Ariana Grande son algunas de las famosas que se unieron a través de las redes sociales a una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias.

Desde Malawi, país natal de sus hijos adoptivos David y Mercy, Madonna compartió una foto donde se observa a la pequeña Mercy con un dibujito hecho a mano donde no falta el tradicional pavo.

"Happy Thanksgiving from Malawi! #livingforlove" escribió la cantante en su cuenta de Twitter y usó el mismo hashtag #livingforlove para compartir varias imágenes de su visita.

Ariana Grande publicó varios tuits haciendo referencia a la celebración y dijo tener mucho por agradecer. Escribió haber cocinado algunas recetas veganas con sus amigos para la fecha y compartió una imagen dedicada a su "ángel".

"1st thanksgiving w/o my (angel).. thankful for his love, light, protection, ever-present energy and guidance from way up".

("Primer Día de Acción de Gracias sin mi -ángel-.. agradecida por su amor, luz, protección, su energía siempre presente y orientación").

Con un pavo cocinero a su lado y un gorro de pavo ya cocinado en la cabeza, Thalía también se sumó al #Thanksgiving con una foto con la frase:

"Que todos nuestros días sean de #accióndegracias #GraciasPorTanto #GraciasDios #GraciasAlaVida".

Eva Longoria, por su lado, compartió por Facebook una foto del "Happy Turkey Day" y agregó: "Happy Thanksgiving Everyone! Im thankful for all the love and support of each and every one of you! #Blessed (Feliz Día de Acción de Gracias a todos! estoy agradecida por todo el amor y apoyo de cada uno de ustedes #Bendiciones)".

La que optó por hacer un video fue Vanessa Hudgens. En 12 segundos la artista agradece a todos sus fans, a su familia, a la vida que tiene y a su carrera por todo y deseó un excelente día.

"Happy Thanksgiving! I am grateful for soo many things . Hope you all are having a wonderful day!" ("Feliz Día de Acción de Gracias! estoy agradecida por tantas cosas. Espero todos ustedes tengan un hermoso día") escribió.

La familia Swift también hizo acto de presencia a través de la cantante Taylor Swift, quien publicó una foto con su familia haciendo la comparación de 2009 y 2014.

"2009 and 2014 Happy Thanksgiving from the Swifts (and also the cousins who have other last names)" ("2009 y 214 Feliz día de Acción de Gracias para los Swifts [y también a los primos que tienen otros apellidos]").

En esta fecha, las familias estadounidenses acostumbran a viajar desde largas distancias para estar en familia y disfrutar de una cena en la que agradecen por todas las cosas buenas de su vida. La celebración se lleva a cabo el último viernes de noviembre con un tradicional pavo asado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con un pavo cocinero a su lado y un gorro de pavo ya cocinado en la cabeza, Thalía también se sumó al #Thanksgiving.

Clasificados

ID: 1062118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx