La i Laguna

Muere atropellada chavita de 12 años de edad

Accidente en la carretera federal, por León Guzmán

Lamentable. El cadáver de la niña pasó al Semefo.

Lamentable. El cadáver de la niña pasó al Semefo.

LA I LAGUNA

Cuando se dirigía a la escuela, una adolescente de 12 años de edad fue atropellada y muerta por veloz vehículo cuyo conductor escapó en hechos ocurridos al amanecer de ayer miércoles por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de León Guzmán.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que la víctima tenía por nombre Karol Luna, de 12 años de edad y con domicilio en el poblado León Guzmán, del municipio de Lerdo.

En las primeras investigaciones policiales, se pudo conocer que la víctima salió de su casa al filo de las seis de la mañana, rumbo a la escuela y al intentar cruzar la carretera, fue arrollada por un vehículo veloz que escapó, dejando a la muchachita malherida y tirada a un lado de la carretera.

Otros jóvenes que se percataron de lo sucedido sólo manifestaron que era un carro grande, cuyo conductor escapó de inmediato, por lo que fueron a dar aviso a sus familiares, en tanto que otra persona solicitó el auxilio de la Cruz Roja.

Los angustiados padres de la muchacha la levantaron y a bordo de un automóvil la llevaban a un hospital de Ciudad Lerdo, pero ya estaba muerta, lo cual fue constatado al interceptar a la ambulancia de la Cruz Roja a la altura del poblado Los Ángeles y de ese lugar dieron aviso a la Vicefiscalía. Se informó que la niña presentaba probable estallamiento de vísceras y contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Poco más tarde se presentó en el poblado Los Ángeles el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las primeras indagatorias sobre el fatal acidente.

Investigan

Los padres de la muchachita informaron lo ocurrido al agente del Ministerio Público, quien dispuso el traslado del cadáver al Semefo y ordenó las investigaciones a la DEI.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. El cadáver de la niña pasó al Semefo.

Clasificados

ID: 1061945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx