La i Laguna

Bloquean carretera por segundo día consecutivo

Habitantes insisten en la construcción de moderadores de velocidad

Problema. Ahora sacan a relucir carencias en las comunidades.

Problema. Ahora sacan a relucir carencias en las comunidades.

LA I LAGUNA

Por segundo día consecutivo se mantuvo cerrada a la circulación la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, a la altura de los ejidos San Felipe y El Compás, cuyos habitantes insistieron en la construcción de moderadores de velocidad sobre la vía de comunicación.

Siguen molestos

Cerca de las diez de la mañana, los inconformes volvieron a colocar piedras sobre los cuatro carriles de la carretera para impedir el paso, pues no quedaron conformes con la respuesta que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les dio el primer día del bloqueo, el martes pasado.

Ante el cierre total de la circulación que los pobladores de dichas comunidades llevaron a cabo ese día, personal de la SCT se abocó a colocar algunos bordos de asfalto de manera provisional, mientras que se iniciaban las obras para los vibradores de concreto hidráulico que solicitaron.

Durante ese día los inconformes mantuvieron el cierre de la carretera desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, pero ayer volvieron a colocarse y no atendieron las solicitudes para que se retiraran o por lo menos dejaran transitar parcial a los automovilistas.

Peticiones

Pedían la intervención de funcionarios muncipales, pues denunciaron que además del problema con la carretera, esas comunidades tienen muchas carencias de servicios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problema. Ahora sacan a relucir carencias en las comunidades.

Clasificados

ID: 1061933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx