Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Arrollan a una jovencita y muere

Muere. El cadáver de la niña fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Muere. El cadáver de la niña fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se dirigía a la escuela, una adolescente de 12 años de edad, fue atropellada y muerta por veloz vehículo, cuyo conductor escapó en hechos ocurridos al amanecer de ayer miércoles por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de León Guzmán.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que la víctima tenía por nombre, Karol Luna, de 12 años de edad y con domicilio en el poblado León Guzmán, del municipio de Lerdo.

En las primeras investigaciones policiales, se pudo conocer que la víctima salió de su casa al filo de las seis de la mañana, rumbo a la escuela y al intentar cruzar la carretera, fue arrollada por veloz vehículo que escapó, dejando a la muchachita malherida y tirada a un lado de la carretera.

Otros jóvenes que se percataron de lo sucedido, sólo manifestaron que era un carro grande cuyo conductor escapó de inmediato, por lo que fueron a dar aviso a sus familiares, en tanto que otra persona solicitó el auxilio de la Cruz Roja.

HABÍA MUERTO

Los angustiados padres de la muchacha la levantaron y a bordo de un vehículo la llevaban a un hospital de Ciudad Lerdo, pero ya estaba muerta, lo cual fue constatado al interceptar a la ambulancia de la Cruz Roja que a la altura del poblado Los Ángeles y de ese lugar, dieron aviso a la Vicefiscalía. Se informó que la muchachita presentaba probable estallamiento de vísceras y contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo

Poco más tarde se presentó en el poblado Los Ángeles, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las primeras indagatorias.

Lamentable

Niña de 12 años muere atropellada.

⇒ Se dirigía a su escuela.

⇒ El accidente fue por la carretera libre a Durango.

⇒ Conductor huyó y dejó abandonada a su víctima.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. El cadáver de la niña fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Clasificados

ID: 1061904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx