Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Los sorprenden al sacar mercancía de un negocio

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron detener a José Luis Valdéz Ríos, de 53 años de edad y Manuel Agüero Saucedo, alias "El Guillo", de 46 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Abastos, de Torreón, quienes fueron sorprendidos en el momento que sustraían mercancía de un negocio.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron después del medio día, cuando los agentes municipales circulaban por el bulevar Independencia, momento en que observaron a los ahora detenidos saliendo de un negocio cargando varias cajas chicas, las cuales estaban subiendo a una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas donde ya había otras cajas.

Al percatarse de la presencia de los policías, ambos hombres intentaron huir en la camioneta, por lo que de inmediato los agentes fueron tras de ellos, logrando detenerlos.

Un hombre llegó en ese momento y manifestó a los agentes policiacos ser propietario del negocio y dijo reconocer plenamente como de su propiedad los objetos que les fue asegurado a los hoy detenidos, siendo éstos refacciones para vehículos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas; además de ser investigados por su probable participación en otros ilícitos cometidos en otros puntos de la ciudad.

Ladrones

Cometen delito en comercio de Torreón:

⇒ Los ladrones son dos hombres de 53 y 46 años de edad.

⇒ Fueron sorprendidos robando cajas de refacciones de un negocio del Independencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1061891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx