Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo 'fantasma' mata a estudiante

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se dirigía a la escuela una adolescente de 12 años de edad fue atropellada y muerta por veloz vehículo cuyo conductor escapó en hechos ocurridos al amanecer de ayer miércoles por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de León Guzmán.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la víctima tenía por nombre, Karol Luna, de 12 años de edad y con domicilio en el poblado León Guzmán, del municipio de Lerdo.

En las primeras investigaciones policiales, se pudo conocer que la víctima salió de su casa alrededor de las seis de la mañana, rumbo a la escuela y al intentar cruzar la carretera, fue arrollada por el conductor de un veloz vehículo que escapó, dejando a la muchachita herida y tirada a un lado de la carretera.

Otros jóvenes que se percataron de lo sucedido sólo manifestaron que era un carro grande cuyo conductor escapó de inmediato, por lo que avisaron a sus familiares, en tanto que otra persona solicitó el auxilio de la Cruz Roja.

Los angustiados padres de la muchacha la levantaron y a bordo de un vehículo la llevaron a un hospital de Ciudad Lerdo, pero ya estaba muerta, lo cual fue constatado al interceptar a la ambulancia de la Cruz Roja que, a la altura del poblado Los Ángeles y de ese lugar dieron aviso a la Vicefiscalía.

Se informó que la muchachita presentaba probable estallamiento de vísceras y contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

2 PERSONAS

Han muerto este mes en la misma carretera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1061890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx