Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan banco y huyen en una motocicleta

DOS HOMBRES AMEDRENTAN A CLIENTES Y EMPLEADOS CON UNA PISTOLA

Asalto. Hombres asaltan sucursal Banamex  del bulevar Independencia y Cuauhtémoc, de Torreón.

Asalto. Hombres asaltan sucursal Banamex del bulevar Independencia y Cuauhtémoc, de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Asaltantes se llevan 21 mil 500 pesos de Banamex de Torreón; en lo que va del año ya suman 16 asaltos bancarios en la ciudad.

Minutos después de las 3:00 de la tarde se dio una alerta a todas las corporaciones policiacas reportando un asalto a la sucursal de banco Banamex, ubicado sobre el bulevar Independencia y calzada Cuauhtémoc, de Torreón.

De inmediato agentes de la Policía Municipal, Estatal, GATE y Ministeriales, así cono del Ejercito Mexicano, se trasladaron hasta el lugar del asalto, donde fueron informados que una mujer pelirroja, con un menor de edad, había cometido el saltado, sin embrago minutos mas tarde les reportaron a los agentes que el asalto lo habían cometido dos hombres.

DETALLAN EL ASALTO A LA SUCURSAL

Se informó que ambos asaltantes entraron a la sucursal y tras sacar uno de ellos un arma tipo escuadra de entre sus ropas y a la voz de "esto es un asalto" amedrentaron a los cuentahabientes, en tanto el segundo hombre se dirigió hasta las cajas número 2 y 3, de donde se llevaron 9 mil y 12 mil 500 respectivamente, sumando un total de 21 mil 500 pesos.

Tras obtener el efectivo los dos hombres salieron de la sucursal y huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta color negra.

A pesar del operativo montado por las corporaciones para dar con el paradero de los presuntos asaltantes no lograron detectarlos.

 SUMAN 'GOLPE' A BANAMEX

Cabe señalar que la última sucursal bancaria asaltada el pasado 28 de octubre del presente año, también pertenece a Banamex.

 VAN 22 ASALTOS EN TORREÓN Y GÓMEZ

En los 11 meses transcurridos del presente año se han registrado 16 asaltos bancarios en Torreón, cifra que esta por debajo de la registrada el año pasado en la que se contabilizaron 26.

En tanto el municipio de Gómez Palacio suma 6 asaltos a sucursales bancarias en lo que va del año, igualando de esta manera los asaltos cometidos el año pasado en el mismo municipio que cerró en 6 asaltos.

De ninguno de los asaltos registrados se ha logrado detener a los presuntos asaltantes.

Falla el operativo

Para blindar bancos:

⇒ El pasado mes de octubre del año en curso el Mando Único del Operativo Laguna informó sobre nuevas acciones para evitar asaltos a sucursales bancarias de Torreón y Gómez Palacio.

⇒ Sin embrago los asaltos continúan y no hay detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos bancarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Hombres asaltan sucursal Banamex  del bulevar Independencia y Cuauhtémoc, de Torreón.

Clasificados

ID: 1061889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx