Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Warriors le pasan por encima a Orlando Magic

Los Warriors de Golden State arrollaron el miércoles 111-96 al Magic de Orlando y le propinaron su tercera derrota consecutiva. (AP)

Los Warriors de Golden State arrollaron el miércoles 111-96 al Magic de Orlando y le propinaron su tercera derrota consecutiva. (AP)

AGENCIAS

Stephen Curry embocó la friolera de seis triples y totalizó 28 puntos, para que los Warriors de Golden State arrollaran 111-96 al Magic de Orlando.

Harrison Barnes añadió 16 unidades y siete jugadores de los Warriors aportaron cifras de dos dígitos en un encuentro que tuvo su clímax en el segundo cuarto.

Curry permaneció sentado durante el cuarto periodo, cuando Golden State tenía ya amarrada su séptima victoria consecutiva. Fue además el tercer triunfo al hilo de los Warriors sobre el Magic.

Golden State llegó a tener una ventaja de 27 puntos en la segunda mitad.

Orlando, afectado por una serie de lesiones recientes, sufrió su tercer tropiezo en fila. Tobías Harris encabezó al Magic con 16 tantos y 10 rebotes.

Lo mejor de Orlando se vio durante el segundo periodo, en el cual logró ponerse al frente en la pizarra, sin embargo los Warriors cerraron filas para irse al frente al descanso de la primera mitad.

El Magic cierra este viernes una gira de seis visitas, en Indiana. Mientras que ese día los Warriors continúan su andar de cuatro encuentros visitando a Charlotte.

En tanto, el italiano Ettore Messina dirigió este miércoles su primer partido de la NBA al suplir en el banquillo de los Spurs de San Antonio a Gregg Popovich quien se sometió a un "procedimiento quirúrgico menor", según dijo Messina, que ocupó su lugar en el juego que el campeón de la NBA disputó en casa ante los Pacers de Indiana.

Messina se une al alemán Kiki Vandeweghe, nacido en Alemania, como los únicos europeos en comandar una quinteta de NBA.

El italiano Messina, de reputada fama en Europa, llegó esta temporada al equipo para ejercer de ayudante de Popovich, que ha llevado a los Spurs a ganar cinco anillos de campeón y que podría perderse algún partido más.

"Trato de estar centrado en el partido. El resto será un recuerdo que contaré a mis nietos", sostuvo el italiano.

"Es una máquina bien engrasada, saben lo que tienen que hacer, se han enfrentado a un millar de situaciones", afirmó Messina sobre los jugadores y el reto de que no esté en la banda el técnico principal.

"Lo que debo hacer es tratar de ser yo mismo en lugar de ser una pobre imitación del entrenador Popovich", señaló.

San Antonio recibe mañana a los Kings de Sacramento.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Warriors de Golden State arrollaron el miércoles 111-96 al Magic de Orlando y le propinaron su tercera derrota consecutiva. (AP)

Clasificados

ID: 1061849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx