Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Piojo' niega que le impongan objetivos

Miguel Herrera se alista para Copa Oro y Copa América en 2015.

Miguel Herrera se alista para Copa Oro y Copa América en 2015.

AGENCIAS

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, negó que Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, le haya pedido llegar a semifinales de Copa América y ganar la Copa Oro.

"A mí no me ha dicho nada", aseguró el "Piojo", a su regreso a la Ciudad de México procedente de Chile, donde asistió a un congreso y al sorteo del máximo certamen de naciones de la Conmebol, que se disputará el próximo año en tierras andinas.

La Selección Nacional tendrá actividad de nueva cuenta hasta marzo, cuando se disputen juegos amistosos. Herrera descartó que en febrero pueda tener partido o por lo menos, una concentración con jugadores de la Liga mexicana. "Con el juego amistoso que tendremos [contra Estados Unidos] y los dos de fecha FIFA en abril armaremos el equipo y decidiremos quiénes van a qué torneo".

Santiago de Chile podría ser la sede tricolor cuando participe en la Copa América 2015.

Herrera comentó que quedarse en la capital chilena "puede ser lo más indicado para nosotros. El viaje más largo que haríamos sería de 90 minutos. Vimos las instalaciones de la (Universidad) de Chile y la Católica, sólo hay que esperar lo que dice el Comité Organizador". Otra sede podría ser Viña del Mar, donde el Tri jugará su primer choque.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Herrera se alista para Copa Oro y Copa América en 2015.

Clasificados

ID: 1061833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx