Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luchan por cetro de Mr. CMLL 2014

Los mejores físicos del Consejo Mundial de Lucha Libre compitieron ahora fuera del ring por el título de Mr. CMLL. (Especial)

Los mejores físicos del Consejo Mundial de Lucha Libre compitieron ahora fuera del ring por el título de Mr. CMLL. (Especial)

AGENCIAS

Una tarde emotiva se vivió este miércoles en la arena México durante la novena edición del torneo de fisicoculturismo del Consejo Mundial de Lucha Libre, en el que la escultural Dark Ángel recuperó el trono perdido hace un año en la categoría femenil. La canadiense le dedicó el triunfo a su hermano, quien falleció recientemente.

Por su parte, el ganador absoluto de la competencia fue La Máscara, quien no tuvo rivales al momento en que los jueces decidieron al cuerpo mejor trabajado en todas las categorías.

"Me preparé arduamente durante un año completo para este momento. Mi disciplina constaba de una alimentación perfectamente controlada con la incorporación de suplementos.

Todos los días una dura rutina en el gimnasio con ejercicios de cardio, abdomen y toda una sesión de pesas. Hoy la recompensa es ser el Mr. CMLL 2014 y tener la satisfacción de poseer el mejor cuerpo de la lucha libre", presumió el enmascarado.

Su padre, El Brazo de Oro, su esposa y sus entrenadores fueron determinantes para este logro, "ha sido uno de los mejores años que he tenido como profesional. He desarrollado el concepto de Los Ingobernables junto a Rush y La Sombra".

Destacó que nadie le ha regalado nada y todo lo que tiene lo ha ganado a pulso. "Después de este concurso reconozco y respeto los sacrificios que hacen los participantes y los que se dedican al fisicoconstructivismo".

Envalentonado, afirmó que en 2015 va directo sobre Atlantis, "quiero acabar con el que es el ícono del CMLL y ver si es cierto que es el mejor".

En la categoría de principiantes, el tercer lugar fue para Stukita; Flyer quedó segundo y Príncipe Diamante en la cima.

Los intermedios tuvieron en Kamaitachi y Star Jr. al tercero y segundo lugares, respectivamente, mientras que Dragon Lee fue primero.

Triunfos

* Para la categoría varonil de Intermedios las posiciones se resolvieron así: primer lugar para Dragón Lee, segundo Star Jr. y tercero Kamaitachi.

* En novatos el campeón fue Príncipe Diamante, seguido de Flyer y para cerrar Stukita.

* Después los primeros lugares de cada categoría compitieron por el cetro mayor del concurso.

Leer más de Deportes

Escrito en: otros deportes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los mejores físicos del Consejo Mundial de Lucha Libre compitieron ahora fuera del ring por el título de Mr. CMLL. (Especial)

Clasificados

ID: 1061827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx