Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Premian a alumnos de Leemos

CONCLUYE LA QUINTA EDICIóN

Ganadores. Ayer los tres primeros lugares de las diferentes categorías del Concurso Leemos, recibieron sus premios.

Ganadores. Ayer los tres primeros lugares de las diferentes categorías del Concurso Leemos, recibieron sus premios.

GUADALUPE MIRANDA

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los estudiantes ganadores de la quinta edición del Concurso Regional de Comprensión Lectora Leemos, que desde 2010 realiza El Siglo de Torreón.

La cita fue a las diez de la mañana en el salón de eventos, en donde se reunieron los alumnos ganadores así como sus asesores, además de sus familiares quienes se mostraron orgullosos por este logro.

Para la entrega de los premios estuvieron presentes, Antonio González Karg, director general de El Siglo de Torreón; Germán Cravioto, del Fondo de Cultura Económica y Gustavo Torres, gerente del Área Comercial.

Los ganadores: el primer lugar en la categoría de tercero de primaria fue para Helena Moreno Ochoa del Instituto Gómez Palacio; el segundo lugar fue para Vania Samara Carranza Orrante, de la Academia Villa de Matel; y el tercer lugar fue para Paola González Muro, del Colegio Irlandés. En la categoría de sexto grado de primaria el primer lugar fue para Galilea Mejía Godoy, y el segundo fue para Óscar Alejandro Bastida Contreras, ambos del Instituto Gómez Palacio; y el tercer lugar fue para Nohemi Luciel Soto Leyva, del Instituto Francés de La Laguna.

En la categoría de Secundaria los galardonados fueron: con el primer lugar, José Antonio Núñez Soto, de la secundaria Tec de Monterrey; Aislynn Dolores Ruiz Murua, con el segundo lugar del Escofis; y con el tercer lugar, Nayade Hinojosa Sánchez, del Instituto Gómez Palacio. Y en la categoría de Preparatoria, el primer lugar fue para Tania Herrera Díaz, del Instituto Gómez Palacio; el segundo para Luis Gerardo Cruz Galván, de la Universidad Autónoma de La Laguna y también para Antonio Isaid García Villarreal, de la Academia Villa de Matel; y el tercer lugar fue para Ana Gabriela Venegas Sánchez, de la Escuela Comercial Treviño.

Los primeros lugares se llevaron una consola de videojuegos mientras que los segundos y terceros lugares un reproductor de música, y todos los ganadores recibieron un paquete de libros del Fondo de Cultura Económica, que por segundo año consecutivo participa en el concurso, así como boletos para el cine y una cortesía por un mes a El Siglo de Torreón.

Los maestros asesores de los estudiantes ganadores también fueron reconocidos. Los asesores de los primeros lugares recibieron una tableta y los de segundo y tercer lugar, boletos para el cine, un paquete de libros del Fondo de Cultura Económica así como una cortesía por un mes a El Siglo de Torreón, al igual que los primeros lugares.

El Siglo de Torreón agradeció a los alumnos y planteles que participaron en la quinta edición del Concurso Regional de Comprensión Lectora Leemos, y que pide a más estudiantes se preparen para formar parte de una nueva edición.

13

ALUMNOS

Fueron los ganadores de Leemos, quinta edición

Leer más de Torreón

Escrito en: concurso Leemos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ganadores. Ayer los tres primeros lugares de las diferentes categorías del Concurso Leemos, recibieron sus premios.

Clasificados

ID: 1061794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx