Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pide Peña actitud positiva

Favores. El presidente pidió paciencia.

Favores. El presidente pidió paciencia.

AGENCIAS

El momento crítico y doloroso que México vive tras los hechos ocurridos en Iguala, también es un punto de inflexión para construir una nación alejada de escenarios de violencia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario federal resaltó que dichos acontecimientos han generado diferentes reflexiones sobre el país, y en ese sentido llamó a asumir una actitud propositiva y constructiva para modelar el México que se quiere tener.

"El gobierno de la República, el presidente de la República está en esta firme decisión y determinación de seguir conduciendo al país por el sendero de mayor progreso, desarrollo y elevar la calidad de vida de todos los mexicanos", aseveró.

Peña Nieto recordó que se han escuchado las distintas posiciones a lo largo de estas semanas de condena de hechos de violencia y con toda la razón, porque todos los mexicanos quieren un país de paz y tranquilidad.

"Queremos encontrar condiciones óptimas para el desarrollo pleno de nuestra sociedad, para que cada mexicano encuentre espacios plenos de realización individual".

Esto es lo que se está buscando, a los gobiernos de todos los órdenes nos corresponde acometer este reto; estamos claros ante los hechos y ante los distintos puntos o expresiones de reflexión que la sociedad ha compartido, añadió.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN normalistas guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Favores. El presidente pidió paciencia.

Clasificados

ID: 1061772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx