Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PRD-DF mantendrá relación con Cárdenas

EL UNIVERSAL

Aunque la salida de Cuauhtémoc Cárdenas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un hecho lamentable, no significa que el partido vaya romper relaciones totalmente con él, afirmó el presidente del sol azteca en el DF, Raúl Flores.

Cuauhtémoc Cárdenas, dijo, es una figura que trasciende al partido, por lo que desde el Comité Ejecutivo Local el PRD tomará nota para mejorar la vida interna de dicho instituto.

"Comprendemos las críticas y tenemos que atenderlas, pero haber regularizado la vida interna nos dará fortaleza hacia el 2015.

"Tenemos que mantener una línea de acción y de conducta que sea la correcta, tenemos que reconciliarnos con las causas sociales, no nos vamos a cerrar al diálogo, vamos a platicar con quien tengamos que platicar. El partido tiene que ponerse a trabajar con todos los grupos sociales de manera natural, porque creo en un partido que dé respuestas a la sociedad", explicó en un comunicado.

A pesar de la renuncia de Cárdenas como militante, no se vislumbra la salida masiva de militantes en el Distrito Federal, porque se ha hecho un proceso de inclusión en el sentido de que los grupos políticos se sientan representados, dijo Flores.

Respecto a los señalamientos sobre la dirigencia del partido, el líder del PRD capitalino dijo no sentirse aludido.

"No me siento aludido de que haya una dirigencia impresentable, en el caso del DF he asumido varios cargos y nunca me he visto involucrado en ningún caso de corrupción en mi función como servidor público, por eso debemos mantener una línea de acción correcta", declaró.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cuauhtémoc Cárdenas navarrete PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1061746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx