Lerdo

Autorizan Microcréditos en Lerdo

Diana González

El Comité del Fondo de Consolidación de la Microempresa del Municipio de Lerdo aprobó un total de 10 microcréditos con una inversión de 130 mil pesos que contribuirán al desarrollo económico del municipio.

Desde la última entrega de microcréditos en el mes de junio el fondo muestra una recuperación cercana al 60 por ciento, informó el director de Desarrollo Social, Jesús Simental Rodríguez.

De acuerdo a los informes que presentó la dirección de Desarrollo Social, hasta el momento se han beneficiado 495 personas, con los 36 microcréditos otorgados durante la presente Administración.

Estas empresas responden a diversos giros, desde papelerías, mercerías, venta de alimentos, venta de ropa y calzado, farmacias, mini super y negocios de control de plagas.

El subdelegado de la Oficina del Instituto de la Economía Social de la Laguna de Durango, Alfredo Guerrero García, mencionó que el Fondo de Consolidación de la Microempresa del Municipio, muestra una excelente recuperación debido al compromiso manifiesto en sus beneficiarios. 'Es muestra tangible de los resultados de las empresas, el apoyo que se les da es bien aprovechado con el crecimiento de las empresas', dijo.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1061724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx