Lerdo

Invitan a Concurso Pinta Tu Mural

Diana González

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) invita a todos los jóvenes pintores a participar en el concurso Pinta tu Mural.

La titular del IMJ, Flora Isela Leal Méndez, manifestó que como parte del trabajo que realiza la dependencia es generar actividades que funcionen como válvula de escape a las emociones e inquietudes de los jóvenes.

El objetivo es brindar un espacio de expresión en un sitio público: 'En este caso el Café María Bonita, un centro juvenil concurrido, donde asisten alrededor de 100 personas a diario', dijo.

Los jóvenes interesados deben crear un boceto del mural para pintarse en medida de 5 por 5 metros, bajo el tema: 'El Café Orgánico y su Preparación Artesanal'.

El boceto se recibirá hasta el día 19 de noviembre en las instalaciones del IMJ, en calle Coronado, número 280 norte o en el Café María Bonita, en calle Galeana, número 94, ambas direcciones en la colonia centro.

El horario de atención en el IMM es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde; sábados de 9:00 de la mañana a 2:00.

Pueden participar todos los artistas de la comarca lagunera, de manera individual o por grupo de hasta 5 personas; desde los 18 y hasta los 40 años. La técnica a manejar es libre. El ganador será acreedor de un espacio en el café María Bonita para plasmar su arte, además recibirá material para su creación.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1061723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx