Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Famosas celebran a Mitzy por 40 años de trayectoria

El diseñador agradeció a los asistentes su compañía en la celebración por sus 40 años de trayectoria. (El Universal)

El diseñador agradeció a los asistentes su compañía en la celebración por sus 40 años de trayectoria. (El Universal)

NOTIMEX

Luminarias del espectáculo se reunieron para celebrar con Mitzy, “El Diseñador de las Estrellas”, cuatro décadas dedicadas a confeccionar un sinfín de vestuarios, y en los últimos años, la apertura de tiendas en ciudades estadunidenses que generan innumerables fuentes de empleo.

María Victoria, Yolanda Montes “Tongolele”, Paquita “La del Barrio”, Laura León, Olivia Collins, Carla Estrada, Mariana Seoane, Lorena Herrera, Malillany Marín, Sissi Fleitas, Gaby Spanic, Niurka y Dulce fueron las estrellas que acudieron al festejo con vestuario confeccionado por Mitzy.

El diseñador, antes de iniciar el festejo agradeció a los asistentes su compañía, y visiblemente emocionado, pidió luchar por sacar adelante al país e invitó a la concurrencia a abrazarse como muestra de unión que debe prevalecer para sacar adelante los proyectos que se tengan en la vida.

Mitzy ha diseñado modelos para figuras como María Félix, Thalía, Salma Hayek, Rocío Dúrcal, María Victoria, Verónica Castro, Yuri, Lucía Méndez, Lucha Villa, Araceli Arámbula, Daniela Romo, Dulce, Rebeca de Alba, Olga Guillot, Paloma San Basilio, entre muchas más.

En el ámbito internacional quienes han portado algún modelo es Lady Gaga, Catherine Z. Jones, Kim Bassinger, entre otras.

El confeccionador fue el encargado de “vestir” a Verónica Castro en sus programas televisivos como “Mala noche no”, “Esta aquí”, “La movida”, “Ibero América va”; así como el vestuario para la telenovela “Sortilegio.

También ha tenido la responsabilidad de diseñar el vestuario para puestas en escena como “El show de Francis”; “Aventurera”, “Cabaret”, “Víctor Victoria”, “El beso de la mujer araña” y recientemente ”Perfume de Gardenia”, entre muchas más.

El evento, amenizado por Paquita “La del Barrio” fue organizado por la Universidad Instituto Americano Cultural, S.C. y la Fundación Amantes de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mitzy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El diseñador agradeció a los asistentes su compañía en la celebración por sus 40 años de trayectoria. (El Universal)

Clasificados

ID: 1061639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx