Blackberry pretende reivindicarse en el marcado de smartphones con su nuevo Passport. (FOTO DE: www.valuewalk.com)
Blackberry tras un difícil proceso de reestructuración para recuperar la cuota de mercado que perdió ante la presencia de las innovaciones de compañías como Samsung y Apple.
La compañía pretende dejar atrás los números rojos y busca relanzarse con nuevos dispositivos que le permitan competir con otros gigantes de la telefonía móvil, en especial en el ramo empresarial que con anterioridad era su “brazo fuerte”.
Una de sus estrategias, un tanto polémica para algunos, fue lanzada el lunes pasado y consiste en entregar dinero a las personas a cambio de que entregue sus dispositivos iPhone.
La oferta es de 400 dólares dependiendo del estado físico del aparato, además de una tarjeta de regalo con 150 dólares canjeables en modelos Blackberry.
En realidad, la estrategia consiste en que los usuarios prácticamente inviertan el dinero de regalo en la compra de su nuevo modelo Blackberry Passport, para de este modo sólo tener que pagar una diferencia de 550 dólares por el nuevo smartphone.