Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los defensas candidatos al Once Mundial de FIFA

 David Luiz es uno de los nominados. (Archivo)

David Luiz es uno de los nominados. (Archivo)

NOTIMEX

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), anunció este miércoles los nombres de los 20 defensas preseleccionados para el premio al Once Mundial 2014 que se dará a conocer el próximo 12 de enero en la Gala del Balón de Oro.

El sindicato mundial de futbolistas FIFPro y la FIFA dieron a conocer a los nominados para el galardón del que saldrán cuatro ganadores, resultado de la votación de futbolistas profesionales de todo el mundo.

Entre los jugadores se encuentran el austriaco David Alaba (Bayern München), el español Jordi Alba (Barcelona), el brasileño Dani Alves (Barcelona) y el alemán Jérôme Boateng (München).

Así como los españoles Daniel Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid), además de los brasileños David Luiz (Paris St-Germain), Filipe Luis (Chelsea), Marcelo (Real Madrid) y Thiago Silva (París St-Germain).

La lista la completan el uruguayo Diego Godín (Atlético Madrid), el alemán Mats Hummels (Borussia Dortmund), el serbio Branislav Ivanovic (Chelsea), el belga Vincent Kompany (Manchester City), el argentino Javier Mascherano (Barcelona) y el portugués Pepe (Real Madrid).

Además del alemán Philipp Lahm (Bayern München), el francés Raphael Varane (Real Madrid) y el argentino Pablo Zabaleta (Manchester City).

Leer más de Deportes

Escrito en: FIFA Equipo FIFPro Futbol internacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 David Luiz es uno de los nominados. (Archivo)

Clasificados

ID: 1061631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx