La i Laguna

Muere al tocar cable de alta tensión

El accidente ocurrió en la azotea de su casa en Las Cuevas

Accidente. El chavo falleció al llegar al Centro de Salud de Ciudad Lerdo.

Accidente. El chavo falleció al llegar al Centro de Salud de Ciudad Lerdo.

LA I LAGUNA

Un chavo de 19 años de edad perdió la vida al electrocutarse de manera accidental en la azotea de su casa, en el poblado Las Cuevas, del municipio de Lerdo, y falleció al llegar al Centro de Salud.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 21:40 horas del lunes se recibió el aviso del Centro de Salud de la colonia Las Brisas, en Lerdo, sobre un joven muerto, de nombre José Martín Ramos Murillo, de 19 años.

Luego del aviso sobre el deceso de José Martín, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se trasladó al citado Centro de Salud para tomar conocimiento y dar fe.

El cadáver del joven presentaba quemaduras de tercer grado y al entrevistarse con los familiares del occiso se pudo conocer que pasadas las ocho de la noche, José Martín subió a la azotea de su casa para tratar de corregir un desperfecto, ya que no tenían energía eléctrica.

En un momento dado, el joven hizo contacto con un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica, siendo trasladado al Centro de Salud.

Muerto

Al llegar al nosocomio, el chavo fue revisado y les informaron que ya el joven estaba muerto, motivo por el cual se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El chavo falleció al llegar al Centro de Salud de Ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 1061555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx