Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Desconoce Junta de Sideapa finanzas

Se pospone. Los integrantes no atendieron el citatorio y los volvieron a convocar para este viernes.

Se pospone. Los integrantes no atendieron el citatorio y los volvieron a convocar para este viernes.

MA. ELENA HOLGUÍN

Por ausencia de sus integrantes, no se reunió la Junta Directiva del Sideapa y será hasta el viernes cuando se someterán a aprobación los estados financieros del bimestre julio-agosto de este año.

La convocatoria para la reunión era ayer por la mañana, pero no asistieron los representantes de los organismos empresariales como las Cámaras de Comercio, de la Industria de Transformación y del Vestido.

Tampoco acudió el regidor de extracción priísta, Francisco de Santiago Campos y sólo se presentaron tres regidores y el síndico municipal, así como el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado.

La Junta Directiva del Sideapa aún no conoce el ejercicio de los recursos que corresponden a ese bimestre de 2014; se desconoce también si durante la reunión del viernes les presentarán los ingresos y gastos efectuados durante septiembre y octubre.

Al respecto el regidor Oswaldo Santibáñez, integrante de la Junta Directiva cuestionó que 2014 esté por terminar y todavía no se tenga conocimiento del ejercicio financiero practicado casi desde mediados del año.

A su consideración, el organismo operador de los servicios de agua y alcantarillado sigue teniendo dificultades económicas, pues arrastra una cartera vencida aproximada a los 140 millones de pesos por la falta de pago de los usuarios.

Éste sería otro de los temas por abordar en la sesión, así como los resultados que el Sideapa ha tenido en el programa para abatir dicho rezago, el cual consiste en contactar a los morosos y fijarles plazos para que cubran adeudos en parcialidades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa finanzas sideapa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se pospone. Los integrantes no atendieron el citatorio y los volvieron a convocar para este viernes.

Clasificados

ID: 1061529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx