Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Inauguran exposición fotográfica deportiva

Invitan. Por su parte la Dirección de Fomento Deportivo invitó a  la sociedad en general a que acudan a este reencuentro.

Invitan. Por su parte la Dirección de Fomento Deportivo invitó a la sociedad en general a que acudan a este reencuentro.

DIANA GONZÁLEZ

Se inauguró la cuarta exposición de fotografía de iconos del deporte del municipio de Lerdo, la cual es organizada por la asociación deportiva XX/XXI, con el apoyo de la Dirección de Fomento Económico de Lerdo.

Del martes 25 al 28, en la plaza principal de Lerdo, de las 10 de la mañana a las 18 horas, estarán 150 fotografías de deportistas de diferentes disciplinas, el objetivo de esta actividad es recordar y homenajear a leyendas del deporte de Lerdo. Las personalidades a las que se reconoce tuvieron una destacada participación en clubes amateur, fueron maestros de generaciones posteriores o bien alcanzaron la gloria en ligas profesionales.

Las fotografías son reproducciones de las imágenes conservadas por los familiares de los deportistas y la recopilación del material estuvo a cargo del señor Alfonso Morales, quien buscó apoyo del ayuntamiento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: exposicion fotografica deportiva

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Por su parte la Dirección de Fomento Deportivo invitó a  la sociedad en general a que acudan a este reencuentro.

Clasificados

ID: 1061527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx