Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Reconoce UNID a gente destacada

Reconocimiento. Alumnos de la UNID realizaron el día de ayer la entrega de medallas Nuestros Héroes a laguneros destacados.

Reconocimiento. Alumnos de la UNID realizaron el día de ayer la entrega de medallas Nuestros Héroes a laguneros destacados.

ANGÉLICA SANDOVAL

Ayer se llevó a cabo la entrega de medallas Nuestros Héroes en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) de Gómez Palacio.

Lo anterior fue a través de diversas acciones de la materia de Humanidades que formarán un megaproyecto universitario llamado Vive UNID en donde se busca reconocer a ciudadanos que en la región Lagunera brindan apoyo a sus semejantes y tratan de colaborar para mejorar la calidad de quienes más lo necesitan.

Por esta razón se entregaron reconocimientos a Josefina González Rodríguez, Jorge Gárate, María Isabel Salas, María Guadalupe de Jesús Alvarado y Carlos Alfonso Valadez Maltos, personalidades que fueron descubiertas por los alumnos por llevar una vida ejemplar que inspira a los demás.

Los grupos de primer cuatrimestre de todas las licenciaturas se dieron a la tarea de buscar a los héroes y entrevistarlos para conocer de primera mano su labor.

A la entrega de las preseas, acudió el director de la UNID, José Serrano González, el coordinador académico José Salvador Martínez Sánchez y la coordinadora en el área de Humanidades, Tania Campos.

En esta actividad, los impulsores también fueron los maestros en esta rama, Rosario Aldaba González y José Alfredo Mesta.

Al respecto, el director de la institución, argumentó que "a veces los talentos están escondidos y si no los sacamos no van a producir, no son superhéroes porque no traen capa, pero son gente comprometida que aporta un plus a la sociedad".

Vive UNID, es una estrategia de formación integral y se lleva a cabo de forma simultánea en las 50 sedes de la UNID en el país.

Destacados

Entregan preseas a laguneros destacados.

⇒ Es a través del programa Vive UNID.

⇒ Es de la materia de Humanidades.

⇒ Se entregaron reconocimientos a personas que llevan una vida ejemplar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UNID

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimiento. Alumnos de la UNID realizaron el día de ayer la entrega de medallas Nuestros Héroes a laguneros destacados.

Clasificados

ID: 1061524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx