Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Los normalistas y el IMJ colectarán ropa y comida

Sumarse. Los interesados a sumarse al proyecto de esta colecta pueden acudir al IMJ.

Sumarse. Los interesados a sumarse al proyecto de esta colecta pueden acudir al IMJ.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y la Federación de Estudiantes Normalistas del Estado de Durango Región (FENED) Laguna, colectarán cobertores, ropa de invierno, juguetes y víveres para distribuir entre los lugares más necesitados de Lerdo.

La titular del IMJ, Flora Isela Leal Méndez, manifestó que la colecta Navidemos Laguna, tiene por objetivo unir a los jóvenes del municipio con la visión de llevar ayuda a las personas más vulnerables de Lerdo.

"Estamos invitando a la ciudadanía a buscar ropa invernal, cobertores, juguetes y víveres para esta colecta”. — FLORA ISELA LEAL MÉNDEZ, Titular de IMJ

"Estamos invitando a la ciudadanía a buscar ropa invernal, cobertores, juguetes y víveres para esta colecta. Asimismo, a los jóvenes que desean ayudar en esta temporada, a unirse a la actividad, desde los 12 y hasta los 29 años", señaló la funcionaria.

La colecta iniciará a partir del lunes primero y concluirá el jueves 18 de diciembre.

Los interesados a sumarse al proyecto de esta colecta pueden acudir al IMJ en avenida Coronado, dentro del DIF Municipal; de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 de la tarde, sábados de 9:00 a 2:00.

Los puntos de colecta de Navidemos Laguna serán en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), instituciones educativas, plazas del municipio y colonias. El material recolectado durante estas actividades se distribuirá en las comunidades: Monterrey, Vicente Suárez, La Luz ,así como asilos, casas hogar y hospitales de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: colecta navideña colecta lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sumarse. Los interesados a sumarse al proyecto de esta colecta pueden acudir al IMJ.

Clasificados

ID: 1061518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx