Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan un cadáver semienterrado

EL HOMBRE AÚN NO ESTÁ IDENTIFICADO

Homicidio. Localizan cadáver semienterrado y con huellas de violencia en camino de terracería de la colonia Camilo Torres.

Homicidio. Localizan cadáver semienterrado y con huellas de violencia en camino de terracería de la colonia Camilo Torres.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver semienterrado y con huellas de tortura en camino de terracería de la colonia Camilo Torres en Torreón; el cuerpo no ha sido identificado.

Alrededor de las 11:30 de la mañana del martes las diversas corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo en la colonia antes citada, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Por un camino de terracería que conduce al lugar conocido como "Las marraneras" a 300 metros de la colonia Camilo Torres, fue donde los agentes de la Policía Acreditable, ubicaron el cadáver semienterrado, al cual sólo se le apreciaba la cabeza de entre las piedras y tierra.

A simple vista al cadáver se le apreciaba múltiples golpes en varias partes del cuerpo, además de heridas cortantes en la frente y cabeza, así mismo se informó que en el cuello tenía amarrado un tubo plástico color negro tipo poliducto.

Luego de que las autoridades desenterraron el cadáver se percataron de que estaba maniatado, con un cordón plástico, de manos y pies.

Así mismo a una distancia de aproximadamente 30 metros, del cadáver, personal del departamento de Servicios Periciales ubicaron 3 casquillos percutidos, dos de calibre .23 milímetros y uno de calibre 7.62 x 53.

Cabe señalar que los agentes lograron apreciar varios charcos de abundante sangre y marcas de arrastre, hasta donde se localizó el cadáver semienterrado.

 SIN IDENTIFICAR

El ahora occiso que a la fecha no ha sido identificado fue descrito como un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de aproximadamente 1.75 de estatura, de tez morena, con complexión robusta; el cual vestía playera roja y una blanca, además de una trusa color azul.

Conforme a la ley el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor donde se definirá las causas de la muerte, la cual está pendiente.

CASQUILLOS

Percutidos fueron localizados en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Localizan cadáver semienterrado y con huellas de violencia en camino de terracería de la colonia Camilo Torres.

Clasificados

ID: 1061516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx